Académicos

La Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres, además de dar cobertura en el Municipiode Zacoalco, extiende la misma a Atemajac de Brizuela, Atoyac, Teocuitatlán de Corona y Citala, en donde se imparte el programa educativo: Bachillerato General por Competencias (BGC) y, a partir del calendario 2016A, se sumo el Bachillerato Tecnológico en Administración de Pequeños y Medianos Negocios (BTAPyMN) impartiéndose únicamente en la Prepa sede.

Personal académico

Nuestras escuelas cuentan con una plantilla docente de 82 profesores; 52 hombres y 30 mujeres, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 53 son sólo profesores de asignatura, 9 son profesores de carrera de medio tiempo, 11 de tiempo completo, 9 técnicos académicos de tiempo completo y 7 de medio tiempo, como se observa, la mayoría son profesores de asignatura.

El 51.22% de los profesores están adscritos en la sede de Zacoalco de Torres. El 13.42% en el módulo de Atemajac de Brizuela. Otro 13.42% en el Módulo Villa Atoyac. El 17.07% en el Módulo de Teocuitatlán de Corona y el 4.87% en la extensión de Citala.