3ER Informe de actividades 2016

Tercer informe de actividades 2016

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES

Personalidades muy importantes del municipio y la Universidad estuvieron presentes en el Tercer informe de actividades de la Directora Acela Margarita Velasco Covarrubias: Estuvo preesente el Presidente Municipal de Zacoalco de Torres Luis Fernando Solórzano Madrigal, el director del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Coordinadores de Módulos y extensión, profesores y alumnos.

En el informe se mencionaron los avances en la matricula, en la cobertura, la disminución en los índices de reprobación y deserción, además de otros datos muy importantes.

Algunos de los datos se muestran a continuación:

La cobertura se extiende a Atemajac de Brizuela, Villa Atoyac, Teocuitatlán de Corona, Cítala, en todos ellos se imparte el bachillerato general por competencias y se inicia en el 2016 A, el Bachillerato Tecnoloógico en Administración de Pequeños y Medianos Negocios, esto último solo en la sede Zacoalco de Torres.

El Personal Académico consta de 82 profesores, 52 hombres y 30 mujeres, los cuales se distribuyen en todas las escuelas, tres de ellos fueron beneficiados en el programa de Estimulos al Desempeño Docente.

La información proporcionada fue amplia.

Posterior al Informe, participo el Director del Sistema de Educación Media superior, dio a conocer que los indicadores estan ligeramente arriba de la media Nacional y Estatal. Nos hablo de la importanca de poner todo lo que este a nuestro alcance para tener mejores resultados.

Poco antes de terminar el evento, participo el Presidente Municipal Luis Fernando Solorzano Madrigal, en la participación prometió que apoyaria a la Preparatoria para que siga teniendo y mejorando sus resultados, reconociendo que la presencia de esta preparatoria es muy importante para el desarrollo del Municipio.

Las autoridades felicitaron al personal administrativo, docente y a los alumnos de esta preparatoria por los resultados obtenidos.