Alumna de la Preparatoria Zacoalco de Torres obtiene Oro en Informatrix

Oro en Infomatrix Sudamérica.

Alumna de la Preparatoria Zacoalco obtiene Oro en Informatrix
Alma Delia Castillo Barba, alumna de esta Preparatoria, ganó la medalla de oro en Infomatrix Sudamérica. El evento fue realizado en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, los días 7 y 8  de octubre, Alma Delia Castillo Barba, presentó el estudio "El equipal como sustento económico y social", el proyecto busca recuperar la importancia de esta artesania propia de Zacoalco de Torres.
Castillo Barba, alumna destacada del sexto semestre, trabajó en el desarrollo de este proyecto al igual que su asesora Marisol Castro Rubio, ambas le dieron vida y haciendo uso de su creatividad lograron la victoria en dicho evento. Ellas reconocen el apoyo recibido por las personas que de alguna manera influyeron favorablemente en los resultados, reconociendo que todas las cosas valiosas se logran de manera coordinada y colegiada con personas de distintas experiencias y formas de pensar, reconocen principalmente a: Doctor Sergio Aguilar Moncayo, director de la Escuela Prepartatoria, Dr Rafael Garcia, asesor de la etapa inicial del proyecto, asi como a los profesores Luis Carlos Escobar y Salvador Encarnación por su apoyo y sugerencias.
Orgullosamente en este espacio expresamos una felicitación a Alma Delia y Marisol, invitandolas que sigan trabajando en el desarrollo de proyectos que llevarán a los alumnos a ser cada día mejor, y sobre todo llevando el nombre de nuestra escuela y nuestra Universidad mas allá de las fronteras.

José González Montes
    Domingo 16 de Octubre de 2016