Alumnas de Villa Atoyac y Cítala son seleccionados para la muestra "Expresión Artística SEMS 2020"

Cuatro alumnas tres de ellas estudiantes del Módulo de Villa Atoyac y una de la extensión de Cítala irán a la muestra

muestra expresion artistica sems 2020

La Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres participó a través de su modulo de Villa Atoyac en el concurso "Expresión Artística SEMS 2020" en su rama de "Bailes de Salón y Ritmos Latinos desde Casa" obteniendo tres lugares para avanzar a la siguiente clasificación, asi mismo la extensión Citala de esta misma preparatoria participo en el de "Danza Folclórica desde casa" consiguiendo un lugar para la siguiente etapa.

En el caso de Villa Atoyac sus alumnas seleccionadas son:

Claudia Dayana Hernández Pérez participando con la coreografía “La salsa jacungosa”.
Neftali Berenice Rodríguez Cuevas con “Baila y sueña”.
Esthela Jocelyn Espinoza Jiménez con “Al ritmo mas vivo”.

También participó la alumna de la extensión Cítala, Treycy Reyes Meza bailando “El son de la negra”, esta dentro de la categoría de danza folclórica; todo esto dentro de los concursos de “Expresión artística SEMS 2020”.

Felicidades a nuestras compañeras de parte del director de la preparatoria Dr. Sergio Aguilar Moncayo y la comunidad universitaria; a ellas y a sus maestros que hicieron posible este triunfo.