Alumno de la EPR de Zacoalco gana XXXl Edición de la Olimpiada Universitaria de Matemáticas

Con una participación de 27 alumnos, la Prepa de Zacoalco y sus módulos participaron en el certamen

Siete alumnos de la prepa de Zacoalco de Torres, 9 de Atemajac de Brizuela, 4 por parte de Teocuitatlán de Corona y 7 del municipio de Villa Atoyac, participaron en la XXXI Edición de la Olimpiada de Matemáticas organizada por la Universidad de Guadalajara obteniendo excelentes resultados.

Los alumnos participaron contestando un examen de 12 preguntas en un tiempo de 4 horas; para dicho examen se utilizó la modalidad virtual debido a las regulaciones sanitarias de nuestro estado y se dio por terminado a las 14:00 hrs.

Abner Ángel Sánchez Salvador Rivera Laguna, estudiante de tercer semestre de la Prepa de Zacoalco de Torres logró subir al podio con un primer lugar en el nivel uno.

Ante este logro el Director de la Escuela Preparatoria de Zacoalco de Torres, el Dr. Sergio Aguilar Moncayo, felicita a los alumnos que trabajaron arduamente junto con sus asesores, para para llegar a una meta que pone en alto el nombre de la preparatoria y de la Universidad de Guadalajara