Alumnos construyen un periódico mural con las efemérides del mes

Dentro del trabajo de educación cívica que desarrolla la Escuela Preoaratoria de Zacoalco se conmemoran las efemerides asi como se honra a la bandera y se desarrollan actividades paralelas a estos eventos

Como parte del programa de formación cívica, la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres está realizando honores a la bandera el primer lunes de cada mes. Y son precisamente los alumnos los encargados de su organización y ejecución asesorados por docentes.

 

Así también, alumnos construyen un periódico mural con las efemérides del mes y con el objetivo de hacerlo extensivo a toda la sociedad, como un deseo de recuperar los valores patrios de nuestro país, han elaborado un periódico mural digital el cual de manera ilustrativa refleja las fechas y eventos más importantes y con la funcionalidad de hacer enlace a los temas extensos para mayor conocimiento.

 

Se trata del desarrollo de sus competencias transversales al fomentar la lectura, el conocimiento histórico de México y el desarrollo de tecnologías para el aprendizaje.

 

Los alumnos que lo desarrollaron por el mes de marzo fueron:

 

- Delgado Solis Marycruz

- Díaz Amezcua María Fernanda 

- Flores Del Toro Verónica Adamaris 

- Verónica Camacho Cuauhtémoc 

- Verónica Encarnación Alicia

COMPLEMENTOS