Capacitación para un mejor servicio en la Preparatoria de Zacoalco y sus Módulos

Se dió capacitación en Control Escolar por parte del SEMS, también fueron capacitados los alumnos de 4to grado del Bachillerato Tecnológico en Administración de Pequeños y Medianos Negocios en cuanto a sus trámites para realizar su servicio social

Como parte de la actualización de los directivos y personal responsable de los procesos de control escolar, el día de hoy se realizó una capacitación de manera presencial y en sitio, por parte de la Lic. Diana Gómez Guerrero, Directora de Trámite y Control Escolar del Sistema de Educación Media Superior y su equipo de colaboradores.

La importancia de este evento es que se aseguren que los servicios educativos en materia administrativa se realicen de manera eficaz y segura en beneficio de las y los estudiantes.

En paralelo, también fueron capacitados los alumnos de 4to grado del Bachillerato Tecnológico en Administración de Pequeños y Medianos Negocios en cuanto a sus trámites para realizar su servicio social.

El Director, Dr. Sergio Aguilar Moncayo, agradece su apoyo y tiempo dedicado al personal de la Escuela Preparatoria y los Módulos de Atemajac de Brizuela, Teocuitatlán de Corona, Villa Atoyac y Cítala.