Concluyen el bachillerato los alumnos de la generación 2015 A-2017 B de la Preparatoria de Zacoalco de Torres

La generación conformada por 56 jóvenes estuvo apadrinada por el titular de la Secretaria de Educación Jalisco

Con el propósito de reconocer la trayectoria académica de los estudiantes de la generación 2015 A-2017 B del Bachillerato General por Competencias (BGC) de la Preparatoria de Zacoalco de Torres de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se realizó —el pasado 11 de enero— el acto oficial de entrega de documentos en el auditorio del plantel.

Los egresados tuvieron como padrino de generación al licenciado Alfonso Gómez Godínez, titular de la secretaria de Educación en el Estado de Jalisco, quien aseguró a los asistentes que la educación “se encuentra en constante evolución”, y reforzó la idea de que los estudiantes deben actualizarse a la par de las instituciones e hizo énfasis sobre la importancia de adaptarse a las condiciones de la vida cotidiana para crecer y mejorar cada día.

Por su parte, el director del plantel, doctor Sergio Aguilar Moncayo, reiteró a los estudiantes la importancia de estar preparado para afrontar las adversidades que se presentan en la vida diaria, a lo largo de su proyecto de vida.

Al evento asistieron padres de familia y compañeros de los bachilleres así como diversas autoridades del cabildo y de los municipios aledaños.

Carlos Martinez Quezada
    Martes 16 de Enero de 2018