Conmemora Prepa de Zacoalco y sus módulos el día del libro

Al evento de lectura en espejo se suman la preparatoria regional de Zacoalco de Torres y los Módulos de Cítala, Teocuitatlán, Atoyac y Atemajac a los festejos que organiza la Universidad de Guadalajara.

Con la participación de la prepa regional en Zacoalco y los distintos módulos a su cargo el Dr. Sergio Aguilar Moncayo arrancó este lunes los festejos del Día Mundial del Libro en los diferentes planteles.
Con una participación alternada de alumnos, maestros, personal administrativo y público en general estarán leyendo durante el transcurso del día el libro “Los Recuerdos del Porvenir” de Elena Garro dicho evento estará todo el día en nuestras escuelas buscando con ello que toda la comunidad de estos municipios se acerque a disfrutar un rato de lectura en los planteles.