Desfilan alumnos y docentes de la Preparatoria de Zacoalco de Torres y sus módulos para conmemorar las fiestas patrias

El evento conmemoró el inicio de la Guerra de Independencia

Con casi la totalidad de sus alumnos y planta docente la Preparatoria de Zacoalco de Torres, así como sus módulos de Villa Atoyac, Atemajac de Brizuela, Teocuitatlán de Corona y la Extensión de Citala, desfilaron este 16 de septiembre por calles de sus respectivos municipios.

Asistentes a los desfiles aplaudieron y festejaron la procesión a la que se integraron las escoltas y bandas de guerra de cada uno de los planteles.

Por la comunidad de Zacoalco de Torres se contó con la participación de dos contingentes de 30 alumnos cada uno así como los docentes encargados de conducción y coordinación.

En el caso de Atemajac de Brizuela participaron 80 estudiantes y cuatro maestros coordinando; en Villa Atoyac participó toda la escuela con más de 200 alumnos y académicos y por parte de Teocuitatlán de Corona la asistencia fue muy parecida pues participaron 250 alumnos y seis maestros coordinando.

Ricardo R. Volker
    Miércoles 18 de Septiembre de 2019