Emotivo acto académico en Zacoalco de Torres

Los egresados fueron apadrinados por el Maestro José Trinidad Padilla López

Apadrinados por el Mtro. José Trinidad Padilla López, Director de la Biblioteca Pública Juan José Arreola y exrector de nuestra máxima casa de estudios, se llevó a cabo el acto académico de los alumnos de Zacoalco de Torres, generación 2020B–2023A, en el auditorio de la Escuela Preparatoria de Zacoalco de Torres.

Con sentidas palabras de agradecimiento el Maestro Trino Padilla se dirigió a sus ahijados exhortándolos a seguir adelante en la vida y en los estudios llevando siempre en el corazón la insignia universitaria y sabiéndose siempre miembros “de la manada”.

Egresados de los bachilleratos tecnológico y general por competencias agradecieron al padrino por sus palabras, asi como al Dr. Sergio Aguilar Moncayo, director de la Escuela Preparatoria de Zacoalco de Torres y a sus maestros y de una manera muy personal a sus padres y familiares que los apoyaron a lograr esta meta.