Entrega la Preparatoria de Zacoalco de Torres uniformes a las selecciones de fútbol, básquetbol y vóleibol

Treinta y seis estudiantes fueron beneficiados con uniformes

Con la intensión de fomentar el deporte en los estudiantes, autoridades de la Preparatoria de Zacoalco de Torres de la Universidad de Guadalajara (UdeG) entregaron el pasado 16 de marzo uniformes deportivos a los estudiantes que integran los equipos de vóleibol varonil, básquetbol varonil y fútbol femenil.

En la ceremonia de entrega el doctor Sergio Aguilar Moncayo, director del plantel, destacó la importancia de que los jóvenes tengan actividad física como parte de su formación continua: . Finalizó con lo siguiente: “El deporte es una de las herramientas que necesitamos para la formación de buenos ciudadanos, con hábitos que les permitan tener una vida más saludable”, finalizó.

Carlos Martinez Quezada
    Martes 20 de Marzo de 2018