Entregan Estacionamiento de EPR de Zacoalco de Torres al Rector General

El predio fue entregado por la alcaldesa de Zacoalco de Torres

La alcaldesa de Zacoalco de Torres Hilda Canchiux hizo entrega del predio que ocupaba el estacionamiento de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres y que fue invadido por la anterior administración del ayuntamiento, ante el Rector General de nuestra casa de estudios el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí la alcaldesa hizo entrega de las llaves del candado que impedia el acceso al estacionamiento y de manos del maestro Cesar Barba Delgadillo Director General del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) se abrieron los candados y puertas del predio en compañía del Dr. Sergio Aguilar Moncayo director de la preparatoria y de la comunidad universitaria de Zacoalco.

Con este acto se hace oficial la posesión del terreno que ocupa el estacionamiento de la preparatoria a lo cual como respuesta el Rector se comprometió en acercar la Universidad Virtual a esta comunidad.