EPR Zacoalco hace entrega de cartas de titulación a alumnos destacados

Cuidando las medidas sanitarias El Dr. Aguilar Moncayo hizo entrega de Cartas de titulación a alumnos del Bachillerato Tecnológico

El director de la escuela Preparatoria Regional de Zacoalco, acompañado del comité de titulación de la escuela preparatoria hizo entrega este fin de semana de las cartas de titulación a alumnos egresados del bachillerato tecnológico de esta escuela.

Estos alumnos son la primera generación en recibirlas por lo que la administración de la escuela no quiso dejar pasar esta importante ocasión sin hacer el reconocimiento adecuado con las debidas las restricciones que se tomaron para entregarlas.

Los alumnos que se titularon recibieron, dentro de un dispositivo sanitario estricto debido a la pandemia sus cartas de titulación en una ceremonia que destaca los excelentes promedios que se obtuvieron demostrándolo el que la mayoría de ellos fue conseguido por excelencia académica o por promedio.

• Boletín Informativo No. 9-10-2020
    Ricardo R. Volker