Gana la Preparatoria de Zacoalco de Torres concurso interno de escoltas

Con este triunfo se preparan para la competencia estatal

En el marco de los festejos de los 25 años de la Red Universitaria, la escolta perteneciente a la Preparatoria de Zacoalco de Torres de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ganó el primer lugar del concurso de escoltas convocado por dicha escuela. En la justa participaron cinco escoltas de los distintos modulos así como la escolta perteneciente a la preparatoria sede.

La inauguración del evento fue realizada por el director de la Preparatoria, doctor Sergio Aguilar Moncayo, mientras que la justa comenzó con la escolta de la Extensión de Citala, seguida por Villa Atoyac que registro dos escoltas, participaron también las escoltas de Teocuitatlán de Corona y la de Zacoalco de Torres.

Tras la deliberación de los jueces se llegó a la conclusión de que la escolta de Zacoalco de Torres había tenido un mejor desempeño lo cual la lleva a ser la escolta elegida para participar en los eventos oficiales de la escuela así como en los futuros concursos a celebrarse dentro de la Red Universitaria.