Ganan estudiantes de Prepa Zacoalco Oro en Código Ciencia

Participarán en certamen Nacional a finales de año.

Dos estudiantes de la Escuela Preparatoria Regiona de Zacoalco de Torres, obtuvieron la medalla de Oro en el concurso Código Ciencia III Expo-Ciencias de Occidente. El cual se llevóa cabo los días 12, 13 y 14 del presente en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

El proyecto “Tú decides, yo defiendo”, realizado por las estudiantes Alejandra Álvarez Bobadilla y Laura Vanessa Jiménez Rosas y asesorardo por el Mtro. Luis Carlos Escobar Sánchez; tiene el objetivo de crear un red de mujeres para dar a conocer el verdadero concepto de feminismo, defender los derechos de ambos sexos, empoderar a las mujeres en la toma de decisiones así como exhortar, convencer y concientizar a la sociedad sobre la equidad de género.

Con dicho resultado las estudiantes obtuvieron acreditación a la expo-ciencias nacional a celebrarse en la Paz Baja California Sur en el mes de Diciembre del presente año .

Carlos Martinez Quezada
    Miércoles 21 de Junio de 2017