Inaugura la Preparatoria de Zacoalco de Torres exposición de fotografía y pintura

La actividad se realiza para conmemorar el Día de Muertos

La Preparatoria de Zacoalco de Torres de la Universidad de Guadalajara (UdeG) inauguró una exposición de pintura y dibujo dentro de los festejos del 25 aniversario de la Red Universitaria con el tema de Día de Muertos en las instalaciones de la Casa de la Cultura de este municipio.

La inauguración estuvo a cargo del director de la escuela, doctor Sergio Aguilar Moncayo, quien corto el listón de entrada dentro de los pasillos de la Casa de la Cultura Municipal.

En dicha exposición se pudieron apreciar obras de pintura en diferentes técnicas así como fotografías y figuras alusivas al Día de Muertos y a las celebraciones de la población.

A la exposición asistieron personas de la comunidad así como padres de familia y alumnos de la preparatoria quienes pudieron apreciar la creatividad de los jóvenes aplicada a catrinas y calaveras que enmarcaron dicha exposición.

• Boletín Informativo No. 12/2019
    Ricardo Volker