Inicio de clases en el ciclo 2016 B

Motivado inicio de clases.

Despues de que los alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres tomaron un merecido descanso, es momento de regresar a la Escuela y seguir desarrollando las competencias que los llevarán al éxito. Los alumnos tienen perfectamente claro que uno de los requeriimientos básicos para el desarrollo de su persona y de su familia es la educación. Por ello, el día 15 de agosto de 2016, regresaron a clases de una forma muy ´animada y con ganas de seguir adelante.

La Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres es parte del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, esta Universidad atiende a un mayor número de alumnos en comparación de otros sistemas universitarios.

Ánimo y buen inicio de ciclo.

José González Montes
    Martes 16 de Agosto de 2016
    Zacoaclo de Torres Jalisco.
    Fotografía: José González Montes