Invitan a profesores del SEMS a publicar sus creaciones literarias en un libro

Antología de poesía, cuento y microrrelato amplía sus fechas de recepción de textos

Boletín Informativo No. 13

Wendy Aceves

Lunes 23 de enero de 2017

Guadalajara, Jalisco

Fotografía: Jonatan Orozco

 

 

Invitan a profesores del SEMS a publicar sus creaciones literarias en un libro

Antología de poesía, cuento y microrrelato amplía sus fechas de recepción de textos

 

La obra Antología de poesía, cuento y microrrelato es un espacio en el que los profesores del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tienen la oportunidad de publicar sus creaciones originales e inéditas.

 

La coordinadora de Difusión y Extensión del SEMS, maestra Lilia Mendoza Roaf, detalló que en el Sistema existe una gran cantidad de docentes que se dedican a la labor literaria y que no cuentan con un canal de difusión.

 

Por esta razón surgió el proyecto, el cual amplía la fecha límite para recepción de trabajos al próximo 20 de febrero, agregó Mendoza Roaf.

 

En esta convocatoria, los docentes solo podrán participar en una categoría. Una vez que hayan enviado sus textos conforme a los requisitos que establece la convocatoria, la selección se llevará a cabo por especialistas en la materia, quienes observarán la calidad literaria. Los trabajos elegidos se darán a conocer durante el mes de mayo de 2017.

 

Mendoza Roaf adelantó que la compilación se editará entre los meses de mayo a julio de este año, con el fin de enviarla a impresión en los últimos meses del año y presentarla en el marco de la Feria Internacional de Guadalajara.

 

Los detalles de la convocatoria están disponibles en la página de internet http://sems.udg.mx/convocatoria-antologia-de-poesia-cuento-y-microrrelato

 

  • Boletín Informativo No. 13
    Wendy Aceves
    Lunes 23 de Enero de 2017
    Guadalajara Jalisco
    Fotografía: Jonatan Orozco

COMPLEMENTOS