Jóvenes de "Learn to love" participan en programa México-EU

Con un proyecto para erradicar la violencia de género participan estudiantes de Zacoalco en programa "Jóvenes en Acción México-EU 2020"

Cinco jóvenes de la EPR de Zacoalco de Torres participan en el programa "Jóvenes en accion México-EU 2020" patrocinado por el Consulado de Estados Unidos en conjunto con la Universidad de Guadalajara.
Estas estudiantes desarrollaron un programa para combatir y erradicar la violencia entre los jóvenes en la etapa del noviazgo. Este programa trata de hacer crecer el valor propio entre los jóvenes de 15 a 20 años para evitar que se den brotes de violencia durante el noviazgo; a través de platicas, conferencias y ayuda psicologica de expertos en el tema, esto, dentro de la comunidad de Zacoalco de Torres. Gracias a este proyecto la estudiantes del plantel se ganaron una capacitación de liderazgo para jóvenes emprendedores patrocinada por el Consulado de los Estado Unidos.
Los miembros del equipo "Learn to love" que participaron en esta convocatoria son Abril Toscano, Ivone Madrigal, Gabriela Sánchez, Noemi Casillas y Renata Arriaga todas ellas apoyadas por el profesor Rafael Méndez Jiménez. Enhorabuena y felicidades.