Llevan a cabo lectura en espejo en la Prepa de Zacoalco y sus módulos

La lectura se llevó a cabo además en las 174 escuelas de educación media superior de la Universidad de Guadalajara entre el 25 y el 29 de abril de 2022.

La Prepa Regional de Zacoalco de Torres y los módulos de Villa Atoyac, Atemajac de Brizuela, Teocuitatlán de Corona y la extensión Cítala llevaron a cabo bajo la dirección de su director el Dr. Sergio Aguilar Moncayo la actividad de lectura en espejo; esta actividad se suma a todas las escuelas de la Universidad de Guadalajara que disfrutaron de la lectura de los textos de José Saramago en su libro “Ensayo sobre la ceguera”.

Esta lectura se lleva a cabo dentro de los festejos en Guadalajara al ser nombrada Capital Mundial del Libro, distinción otorgada por la Organización de ls Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

• Boletín Informativo No.

Lunes 02 de Mayo de 2022
    Zacoalco de Torres