Luego del periodo vacacional de primavera

Martes 5 de abril de 2016

Fotografía: Jorge Alberto Mendoza

Luego del periodo vacacional de primavera

La Universidad de Guadalajara reanuda este martes 5 de abril actividades académicas, de investigación y administrativas en todo Jalisco, a través de los quince centros universitarios, los sistemas de Universidad Virtual y de Educación Media Superior (SEMS) en 66 escuelas, 88 módulos y trece extensiones.

Tras el periodo vacacional de primavera regresaron a clases, sin alguna irregularidad, más de 265 mil estudiantes, de los cuales 7 mil 400 son de posgrado, más de 111 mil del nivel superior y poco más de 146 mil, del medio superior, así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Control Escolar, maestro Roberto Rivas Montiel.

En dicha coordinación continúan los trámites de ingreso para el calendario 2016-B: “Se está cerrando el proceso de toma de fotografías y citas para la aplicación del examen, que será el próximo 21 de mayo en centros universitarios, y el 28 de mayo y el 4 de junio en escuelas del SEMS”, comentó Rivas Montiel.

Con respecto a los recursos humanos, regresaron a labores 25 mil 690 trabajadores, de los cuales 16 mil 20 son académicos y 9 mil 670, administrativos.

Eduardo Carrillo
    Jueves 07 de Abril de 2016