Módulo de Atemajac de Brizuela dice adiós a sus egresados

Este jueves 13 de julio el director de la Escuela preparatoria Regional de Zacoalco, Dr. Sergio Aguilar Moncayo se despidió de los egresados del módulo de Atemajac de Brizuela, deseándoles la mejor de la suerte en sus vidas futuras.

En emotivo mensaje ante padres de familia, egresados, maestros, y el padrino de la generación, el Dr. Aguilar Moncayo les dijo que siguieran con sus estudios y su crecimiento personal, siguiendo el ejemplo de su padrino de generación el Lic. Miguel León Cisneros empresario del ramo maderero.

En la ceremonia el Lic. León Cisneros Padrino de la generación también se dirigió a los ahora egresados diciéndoles que siguieran sus sueños y buscaran alcanzar las metas que se proponían con entusiasmo y perseverancia.

La ceremonia termino haciendo una visita a un mural pintado en la escuela por miembros de esta generación y que lo dejan como legado para el futuro.