Nuevas generaciones de egresados en Zacoalco de Torres

El Rector General de la Universidad de Guadalajara apadrinó a los nuevos bachilleres

En una ceremonia donde se combinó la tecnología en línea y la vivencia presencial, el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara, apadrino de forma virtual a la generación 2019 B - 2022 A de la Escuela Preparatoria de Zacoalco de Torres.
Debido a que se encuentra infectado de Covid-19 el Dr. Villanueva Lomelí apadrino, por medio de la tecnología en una transmisión virtual, a los jóvenes que egresaron de la prepa tanto en Bachillerato General por Competencias como a los egresados del Bachillerato Tecnológico los cuales se mostraron orgullosos de tener como padrino al Rector General.
Con la representación presencial del Rector por parte del Director General del Sistema de Educación Media Superior, el maestro César Barba Delgadillo, dirigieron ambos funcionarios gratas palabras a los jóvenes, recordándoles que son una generación que a pesar de los grandes retos que enfrentaron debido a la pandemia ellos lograron terminar una meta más en su desarrollo personal.
El Dr. Sergio Aguilar Moncayo director de la EPR de Zacoalco de Torres platicó con los egresados recordándoles sus compromisos con la sociedad y la necesidad de seguir creciendo en sus metas personales.
Por su parte el Maestro Barba Delgadillo felicitó a los padres de familia por el gran logro de sus hijos y les recordó que estos han sido gracias al apoyo de sus familiares y al esfuerzo de todos en conjunto.
Asimismo se contó con la presencia de la alcaldesa del municipio de Zacoalco de Torres, la C. Hilda Cachux Andrade,  quien se mostró orgullosa con el egreso de los jóvenes, a quienes calificó como el futuro del municipio