Olimpiada de Biología en Zacoalco

Una competencia sana sobre conocimientos

Este día, 19 de mayo de 2017, llegaron grupos de alumnos y profesores que representan a sus escuelas y que esperan hacer su mejor papel en los resultados que reflejarán sus conocimientos de Biología. La Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres les dio la bienvenida en voz del Director Académico Miguel Mario Méndez Jiménez y que representó al Director Sergio Aguilar Moncayo titular de esta  Escuela.

Los jóvenes y profesores, iniciaron su arribo desde antes de las 8 de mañana, haciendo alarde de energía y entusiasmo propios de la juventud y que por fortuna sus experimentados profesores podían dirigir bien hacia el logro de un objetivo, en este caso, hacer una buena participación en la competencia.

Las preparatorias que participaron en esta ocasión son: Cd Guzman, Zapotiltic, COBAEJ de Techaluta, Sayula, Amacueca, San Gabriel, Tuxpan, Tamazula, Citala, Atoyac, Teocuitatlán, Acatlan, Villa Corona, y CBTIS 70 de Ciudad Guzman y Tolimán.

Antes de entrar a la competencia disfrutaron de un refrigerio, la intención era sentirse en las mejores condiciones para su participación. El inicio, fue aproximadamente a las 10 de la mañana.

José González Montes
    Viernes 19 de Mayo de 2017