Padres de familia reciben curso de computación en la Prepa Zacoalco módulo Atoyac

"Este tipo de proyectos nos ayudan a crecer en lo personal y en lo laboral."

Sostuvo la señora Angélica María López Cabrera, en representación de los egresados.

Padres de familia reciben curso de computación en la Prepa módulo Atoyac

Salvador Encarnación

*El curso inició el 12 de septiembre y concluyó en 19 de noviembre, amparando  125 horas de estudio y fue totalmente gratuito.

Dirigido a los padres de familia principalmente, terminó el Curso de Computación impartido en el módulo de Villa Atoyac de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres. Organizado por el coordinador del módulo, Lic. José Ávalos Camacho, tuvo una duración de dos meses, al que asistieron diez mujeres y un varón.

Al cierre del curso, asistió en director de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres, Dr. Sergio Aguilar Moncayo, el Secretario de la Escuela, Lic. Adrián Luna Ledesma, el Coordinador Académico Mtro. Miguel Mario Méndez Jiménez, el Coordinador del Módulo y como invitado de honor asistió el presidente municipal de la villa, el Lic. Rubén Velasco Gutiérrez.

El plan de estudios de este curso consistió en el conocimiento de las partes de la computadora, Word, Excel, PowerPoint, Navegación por Internet y SIIAU escolar; este último les permitirá a los padres de familia imprimir las órdenes de pago de sus hijos y consultar sus calificaciones. La maestra que impartió el curso fue Diana Aidé Muñoz Gómez, de lunes a viernes, con un horario de 12:30 a 15:00 hrs.

Al hacer el uso de la palabra, el presidente municipal dijo: "Da gusto ver a padres de familia preparándose. No es fácil dejar las labores del hogar por dos horas para atender el curso."

El Dr. Aguilar Moncayo, en su intervención y clausura del acto académico, afirmó: "Es un gusto ver este tipo de iniciativas. Mi compromiso es el de institucionalizar este tipo de cursos en todos los planteles de la Escuela Preparatoria Regional."

Al término del evento, los egresados recibieron las felicitaciones de sus familiares y acompañantes.

Salvador Encarnación
    Martes 13 de Diciembre de 2016