Prepa de Zacoalco de Torres y sus módulos se suman a macrosimulacro

La prepa de Zacoalco de Torres y los Módulos de Teocuitatlán de Corona, Villa Atoyac, Atemajac de Brizuela, y Cítala atendieron la invitación al simulacro de temblor

Alumnos, maestros, personal administrativo, atendieron el llamado de Protección Civil al simulacro de sismo que se llevó a cabo hoy 19 de abril con una participación entusiasta por parte de los miembros de nuestra comunidad escolar,

El simulacro dentro de los planteles universitarios, se suma al Primer Simulacro Nacional del 2023 y se realiza con la intención de seguir creciendo la conciencia de los Universitarios para reaccionar de manera positiva ante estos eventos.

En este caso se contó con la participación de la prepa regional encabezada por el Dr. Sergio Aguilar Moncayo y los cuatro módulos a su cargo participando la totalidad del alumnado así como el personal administrativo, el docente y el de servicio.