Presentación del Director de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres

Motivada reunión de presentación entre Director y personal docente y administrativo de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres

El pasado Viernes 20 de mayo de 2016, el Director de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres, Doctor Sergio Aguilar Moncayo habló sobre la importancia de trabajar unidos en todos los frentes y a favor de la preparatoria, mencionó que por más proyectos que se tengan en mente, ninguno de ellos se puede lograr cuando no hay unión y disposición de las personas que participan. Las personas que escuchaban, profesores, administrativos, de servicios e invitados se vieron motivados por el mensaje dando su aprobación y se noto la buena disposición de trabajar a favor de esta escuela.

Habló sobre la importancia de tener una comunicación abierta, franca y honesta, consciente de que la comunicación es uno de los recursos más importantes para superar las diversas problemáticas que puedan surgir y mejorar las condiciones existentes.

Mencionó que a lo largo de su trayectoria como director de preparatoria, ha tenido éxitos y plantea llevar a cabo proyectos de superación para la preparatoria de Zacoalco de Torres Jalisco. Al término de la reunión, se notó que las personas se motivaron y expresaron su confianza, logrando con esto una buena disposición por todas las personas, para enfrentar las problemáticas que se puedan tener al desarrollar el trabajo, pero también para generar proyectos que ayuden a los estudiantes de esta escuela, que es el motivo real de existir.

José González Montes
    Lunes 23 de Mayo de 2016