Realiza la Preparatoria de Zacoalco de Torres acto académico de la generación 2014 B-2017 A

La promoción, conformada por 151 estudiantes, estuvo apadrinada por José Trinidad Padilla López

El pasado 8 de julio, se realizó el acto académico de la generación 2014 B-2017 A de la Preparatoria de Zacoalco de Torres de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la que 151 estudiantes de los bachilleratos General por Competencias y Técnico en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas tuvieron como padrino de generación al licenciado José Trinidad Padilla López, ex rector general de la máxima Casa de Estudio de Jalisco.

Durante el evento, Padilla López mencionó que: “Como universitarios en los que ahora se convierten, tienen un compromiso social importante: desde el lugar en el que estén nunca olviden trabajar para mejorar su comunidad”, el actual titular de la Procuraduría de Desarrollo Urbano agregó que entendía el reto que implicaba sobresalir en un mundo tan cambiante y competitivo pero que los invitaba a no rendirse, así como a acudir a él para lo que necesitaran sin importar la posición que ocupara en ese momento.

Por su parte el director del plantel, doctor Sergio Aguilar Moncayo, invitó a los estudiantes a que “sigan sus sueños, trabajen, vivan, pártanse en dos si es necesario: no dejen que nadie les diga que no pueden. A donde sea que se dirija su proyecto de vida, que sea con la frente en alto, siempre orgullosos de ser universitarios”.

Al evento –que se realizó en el auditorio de la escuela– asistieron, además de la comunidad universitaria, el licenciado Luis Fernando Solórzano Madrigal, primer edil de Zacoalco de Torres, así como diversas autoridades del cabildo municipal.

Carlos Martinez Quezada
    Lunes 10 de Julio de 2017