Realiza la Preparatoria de Zacoalco de Torres conferencias en torno al día mundial de la Alimentación.

El plantel informó y asesoró a la comunidad universitaria

Con el objetivo de formar a la comunidad universitaria se ofrecieron conferencias en conjunto con la Secretaria de Salud del Estado de Jalisco, las cuales abordaron el tema de la alimentación saludable, los nutrientes de los alimentos entre otros temas relacionados al día mundial de la alimentación.

Se realizó un rally  con el objetivo de que los estudiantes identificaran  los alimentos que conforman el plato del bien comer y así comenzar a balancear de mejor manera los alimentos que se consumen cotidianamente.

Durante la jornada el doctor Sergio Aguilar Moncayo enfatizó la importancia de conocer los alimentos adecuados para alimentación saludable y así contribuir con la disminución de personas con diabetes, hipertensión o alguna otra enfermedad relacionada a una alimentación no idónea.

Carlos Matinez Quezada
    Martes 17 de Octubre de 2017