Realiza la Preparatoria de Zacoalco de Torres Foro de Profesiones

El evento contó con la participación de más de mil 500 bachilleres

Dentro del marco de los festejos de los 25 años de la Red Universitaria, la Preparatoria de Zacoalco de Torres de la Universidad de Guadalajara (UdeG) llevo a cabo el Foro de Profesiones con la participación de más de 16 planteles educativos que ofertaron sus carreras y planes de estudio a los estudiantes de la región.

Con la participación de más de mil 500 alumnos de nivel medio superior y secundarias, el plantel ofertó las carreras que se cursan en más de 16 universidades de la región y tres escuelas tecnológicas nivel medio superior.

La oferta educativa se ajustó a las necesidades de la región para lograr un mejor impacto en los aspirantes a estos estudios. Se dieron a conocer carreras como comercio y agronomía, turismo, desarrollos digitales y robóticos.

A dicha experiencia asistieron también más de 50 padres de familia interesados en la futura carrera de sus hijos.