Remodelan el edificio del Módulo de Teocuitatlán de Corona

Se realiza una remodelación a fondo para corregir problemas estructurales

El Módulo de Teocuitatlán de Corona, adscrito a la Prepa Regional de Zacoalco de Torres, está en proceso de cambio, gracias a las gestiones que realizara el Dr. Sergio Aguilar Moncayo ante el Rector General de nuestra casa de estudios el Dr.  Ricardo Villanueva Lomelí y el Director del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) el Maestro César Antonio Barba Delgadillo.

Se estima que en un tiempo de seis a ocho meses esten concluidas por completo las obras en el plantel y pueda la comunidad universitaria de Teocuitatlán disfrutar de unas instalaciones dignas para realizar sus actividades.

Esto es una muestra del compromiso que nuestro Rector General y las autoridades universitarias tienen con la educación media superior.

Transformando espacios, transformamos seres humanos.