Reunión con padres de familia

Tratando de alinear las funciones de las partes que integran esta escuela.

Reunión con padres de familia

Este viernes 3 de junio se reunieron padres de familia con el Director de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres, los temas a tratar fueron muy diversos, uno de ellos fue la invitación a participar en la educación de los adolescentes, en el entendido de que en la educación como en otras actividades de la vida social, se requiere de unión, fortaleza y deseos de superación entre todos los integrantes de la comunidad, llamándose comunidad a: padres de familia, alumnos, profesores, dirección, autoridades municipales, etc.

Otro de los puntos que se trataron fue la información sobre la certificación hace dos años, esta escuela preparatoria fue evaluada por el SNB (Sistema Nacional de Bachillerato) y gracias a esta evaluación, la preparatoria obtuvo la certificación en el nivel 3, mencionó que a fines de este año, se volverá a evaluar para buscar un nivel menor, en el entendido que a medida que aumenta la calidad en la enseñanza, el nivel disminuye.

Se nota que las partes que integran esta preparatoria: padres de familia, alumnos, profesores, dirección intentan alinearse para mejorar la calidad en la enseñanza, finalidad que nos ayudará en el futuro para tener una mejor sociedad.

Puedes ver algunas de las imágenes en la siguiente dirección:

José González Montes
    Viernes 03 de Junio de 2016