Se lleva a cabo la Carrera Anual por la Salud en la EPR de Zacoalco de Torres

Un estudiante en la rama varonil y una madre de familia en la femenil fueron los triunfadores

Con una nutrida participación se corrió la carrera anual de la Prepa de Zacoalco en la cual participan alumnos, maestros, personal administrativo, padres de familia y miembros de la comunidad de Zacoalco de Torres.

En esta ocasión y tras el banderazo de salida el joven Derek David Esquivel Bermejo se llevo el triunfo tras recorrer los 5 kilómetros que se tenían considerados en la carrera y llegar en primer lugar, esto en la rama varonil.

En el caso de las damas la victoria la consiguió Mirian Lizbeth Esquivel Martínez madre de familia de alumnos de la prepa y tía de Esquivel Bermejo el ganador de la sección masculina.

Con estas acciones la Universidad de Guadalajara y la Epr de Zacoalco de Torres dan continuidad a los programas de Salud para la comunidad universitaria y la sociedad en la que se desarrolla. Gracias por participar.