Se llevo a cabo la exposición de ciencias en la Prepa de Zacoalco

Proyectos de física, química entre otros son los que se presentaron en la exhibición

Con una nutrida participación por parte de alumnos y maestros se presentó la expociencias en la Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres.

En esta exposición participaron grupos e alumnos asesorados por maestros con el objetivo de mostrar a la comunidad de Zacoalco los beneficios que las ciencias ofrecen en la vida cotidiana. Así encontramos como a través de la ciencia explicaron el proceso de elaboración de varios alimentos, o la manera de balancear la alimentación cotidiana para lograr una dieta sana y sin esfuerzos; también encontramos explicaciones al magnetismo, al proceso de los hidrocarburos entre otros.

Los proyectos fueron mostrados a los visitantes por los alumnos encargados dentro de un ambiente de sana alegría.