Toma de protesta del director de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres

Un importante evento

Este martes 23 de mayo de 2016 tomó el cargo como director de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres el Doctor Sergio Aguilar Moncayo, en el evento estuvieron presentes autoridades de los municipios de Zacoalco de Torres, Atoyac, Teocuitatlán de Corona y Atemajac de Brizuela, estuvo presente el Director General del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara el Maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas.

En el evento, el maestro Javier Espinoza de los Monteros expreso que es muy importante la inclusión de las personas discapacitadas y la incorporación de personas que incluso no tienen el lenguaje español, mencionó que se esta trabajando en la integración de estas personas, dejo el mensaje al personal de la preparatoria de Zacoalco de Torres la necesidad de mejorar cada vez más, que es necesario mejorar los indicadores, reconociendo que es un gran trabajo el que se espera, pero que tiene la confianza en la dirección de esta escuela para que junto con el personal docente y administrativo, puedan lograr las metas.

Una vez que el Director Sergio Aguilar Moncayo tomo protesta, luego, tomo la palabra y dijo tener la confianza de que con el cuerpo docente y administrativo pueden lograr esas metas. Reconoce que las instalaciones no se encuentran en condiciones óptimas, pero confía en las personas como una fortaleza.

Al final del evento, se invitó un brindis, dicho evento fue excelente para conversar, expresar inquietudes e intercambiar experiencias.

En el siguiente enlace puedes ver una galeria de fotos sobre el importante evento:

José González Montes
    Lunes 23 de Mayo de 2016